Deportes

Scola defendió a Messi porque él tampoco canta el himno

El jugador de Houston, que junto a Nocioni se caracteriza por su entrega constante, se refirió a las críticas que recibe "Leo" y pidió: "Déjenlo en paz". Expresó que él tampoco lo entona antes de los partidos.

En una semana donde la mala imagen que dejó la Selección en la Copa América explotó sobre las espaldas de Messi, varios deportistas y otros famosos salieron a brindarle su apoyo. Ese fue el caso de Luis Scola, el mejor basquetbolista argentino luego de Emanuel Ginóbili y un jugador que iza permanentemente la bandera de la entrega y el sacrificio.

En su cuenta personal de twitter, “El Luifa” defendió a Messi en uno de los temas que divide a los fanáticos argentinos: el canto del himno. El rosarino no lo canta antes de los partidos, por lo que es criticado constantemente y se lo compara, casi absurdamente, con el vigor que le ponen Los Pumas al canto patrio. “Estoy escuchando por radio críticas a Messi por no cantar el himno ¿es un chiste? ¡Que ridículo! Déjenlo en paz por dios”, escribió Scola.

Más tarde el pivote sentenció: “Yo, por ejemplo, no lo canto nunca. No me gusta cantar. Pero claro, no tengo 30 millones de ojos encima, ni 3, ni 300k. ¡Pero igual!”.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial