Fue asesinado en Guatemala el cantante Facundo Cabral

El vehículo que lo transportaba fue emboscado en el bulevar Liberación y 14 calle zona 7, cerca de los puentes Gemelos".

El cantante Facundo Cabral fue asesinado esta mañana en Ciudad de Guatemala. Según el diario "Prensa Libre" el trovador "abandonaba el país luego de varias presentaciones musicales realizadas esta semana. El vehículo que lo transportaba fue emboscado en el bulevar Liberación y 14 calle zona 7, cerca de los puentes Gemelos".

De acuerdo a las fuentes de ese país fue herido de bala el empresario que contrató al cantante. "Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo el secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.

El mismo representante gubernamental dijo que comenzaron las investigaciones y que esperan capturar a los responsables de este hecho, aunque se presume que pudo ser un robo, pero las dudas surgen porque fue un ataca muy cruel y sin dejar otras personas ajenas al móvil heridas.

De acuerdo a los antecedentes el cantante estuvo junto a David Llanos y Henry Fariña rumbo al aeropuerto a eso de las 5.20 horas desde el hotel Tikal Futura.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'