Deportes

Argentina cierra su fiesta ante Kazajistán

Con el pasaje a las semifinales confirmado, el equipo de Modesto Vázquez jugará los dos últimos singles con la tranquilidad del deber cumplido. Aunque aún no hay nada confirmado, se especula con que serán Mónaco y Chela quienes salgan a la cancha.

Argentina ya selló su clasificación a las semifinales de la Copa Davis, gracias a los puntos logrados por Mónaco y Del Potro el jueves, y por Chela-Schwank ayer. El equipo de Modesto Vázquez se volvió a meter entre los cuatro mejores del torneo por séptima vez en los últimos diez años y, si todo sigue como se prevé, estará enfrentando a Serbia desde el 16 de septiembre.

Desde las 10 de la mañana y con transmisión de TyC Sports, la serie ante Kazajistán conocerá sus cifras definitivas cuando se jueguen los dos últimos singles. Aunque será decidido recién a último momento, se especula con que DelPotro será preservado y por eso serían Mónaco y Chela quienes jueguen los dos puntos restantes.

Mikhail Kukushkin y Andrey Golubev eran, a priori, los designados en Kazajistán para el último día, aunque no se descarta que su capitán, Yegor Shaldunov, altere los planes ante la imposibilidad de revertir la serie. En ese caso, Yuriy Schukin y Evgeny Korolev, los doblistas de ayer, podríanjugar alguno de los singles.

Ante una fiesta asegurada, la atención estará centrada en lo que pase en Halmstad, donde Serbia le está ganando a Suecia por 2-0. Al tiempo que empiecen las acciones en Parque Roca, en suelo europeo Tipsarevic y Zimonjic intentarán sellar el 3-0 definitivo ante Aspelin y Linstedt. Si se consuma la victoria del último campeón deCopa Davis, se deberá recurrir a sorteo para definir la localía. En cambio, si el local logra dar vuelta la serie, Argentina será nuevamente local.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María