Deportes

Messi: "Tengo confianza y sacaremos esto adelante"

A pesar de que Batista le dio la tarde libre al plantel, "La Pulga" prefirió quedarse "guardado" en Ezeiza y mostró sus ganas de revertir el pobre nivel que mostró Argentina en la Copa América. ¿Habrán quedado atrás las peleas?

“Me siento bien y con ganas. Tengo confianza en que la Selección se va a clasificar. Sacaremos esto adelante”, fueron las breves palabras que le dijo Lionel Messi al diario deportivo Olé. “Leo” se quedó en Ezeiza, a pesar de que Sergio Batista le dio la tarde libre a sus hombres para que puedan dispersarse y descomprimir la presión que se generó sobre ellos tras los empates ante Bolivia y Colombia.

Pero Messi trató de encontrarse a sí mismo con reflexión y tranquilidad. En soledad, lejos de su familia que ayer le mandó mensajes de aliento y donde su padre, Jorge, pidió un poco de clemencia ante tantas críticas que no suman y sólo restan. El mejor futbolista del mundo sabe que su nivel no es el mejor, por eso, quiere hablar en la cancha, el próximo lunes en el crucial partido contra Costa Rica por el Grupo A.

 Ayer Messi, en la práctica, se encargó junto a Nicolás Burdisso, una vez más, de pedirle disculpas a sus compañeros por la discusión que tuvo con el defensor de la Roma. Un altercado propio de la calentura que genera que las cosas no funcionen como uno lo esperaba.

Para finalizar, trató de descomprimir la situación que le tocó vivir por primera vez en su carrera: los insultos y silbidos. “Estoy bien y con muchas ganas”, dejó en claro. Que el lunes comience a tener su pequeña revancha.  
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México