Perú se impuso 1 - 0 a un México sin ideas

Luego de varias situaciones claras de gol en el segundo tiempo, Guerrero finalmente pudo abrir el marcado en favor al equipo peruano a los 37 minutos. Con esta victoria, el conjunto de Markarian acompaña ahora a Chile en la primera ubicación del Grupo C. Paolo Guerrero volvió a aparecer cuando Perú más lo necesitaba y con un gol típico de centrodelantero le dio al combinado inca el triunfo 

Paolo Guerrero volvió a aparecer cuando Perú más lo necesitaba y con un gol típico de centrodelantero le dio al combinado inca el triunfo ante México por 1-0 la noche del viernes por la segunda fecha del Grupo C dela Copa Américade Argentina-2011.

El delantero del Hamburgo de Alemania apareció en el segundo palo tras un córner desde la derecha del ataque peruano y libre de marca tocó al fondo de la red a los 82 minutos de juego, en partido celebrado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste).

Este tanto le permitió a Perú quedar junto a Chile como líderes del Grupo C, ambos con cuatro puntos tras dos partidos jugados. Uruguay quedó como escolta con dos unidades y México sin puntos ha quedado virtualmente eliminado dela Copa América.

Guerrero, que ya había marcado el tanto de Perú en el empate 1-1 ante Uruguay en el debut el lunes en San Juan (oeste), es de esta manera con dos anotaciones el líder de la tabla de goleadores dela Copa América Argentina-2011.

Formaciones iniciales:
Perú: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Santiago Ascasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vilchez; Adán Balbín, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Advincula; Juan Vargas; y, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

México: Luis Michel; Darvin Chávez, Héctor Reynoso, Hiram Mier, Néstor Araujo, Paul Aguilar; Javier Aquino u Oribe Peralta, Diego Reyes, Jorge Enríquez; Giovani Dos Santos; y Rafael Márquez. DT: Luis Fernando Tena.

Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina).

Estadio: Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial