Incendio en la UCAR; el siniestro causó daños materiales en el edificio

En la central de la Unidad Ciclística de Acción Rápida hubo un incendio que no pasó a mayores porque no había personal adentro del edificio.

A penas pasadas las 19:00, comenzó un incendio en el edificio de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida) que funciona frente a lo que será el nuevo edificio del CEO dentro del predio de la Unidad de Cuerpos Especiales de Policía de Mendoza.

Las razones del siniestro aún no han sido determinadas, pero se presume que lo provocó un cortocircuito. La Fiscal Alejandra Becerra ordenó que el edificio fuera cerrado para hacer con más luz en horas de la mañana los correspondientes peritajes para establecer con mayor certeza las causas que originaron el incendio.

El foco se produjo dentro del edificio de la UCAR pero en ese momento no había personal dentro.  Policías de las otras áreas detectaron lo que estaba ocurriendo y llamaron a los bomberos que en minutos estaban allí, extinguiendo el fuego en muy poco tiempo. Se evacuó el lugar luego de cerrar el gas y cortar la luz por precaución.

Además de una parte del mobiliario, sufrieron fuertes daños los equipos informáticos, y el calor que se provocó dentro derritió partes de las bicicletas guardadas allí.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia