Un modelo para jugar en el Nacional B

Hinchas de River quieren que juegue en la B Nacional con una banda negra en su camiseta

Lo insólito también es noticia en el mundo River. Más allá de lo que pueda significar la pérdida de la categoría al club que más títulos consiguió a nivel local, un grupo de hinchas del Millonario creó un grupo en Facebook llamado “La camiseta no desciende“. La petición es clara: que River juegue el ascenso con una banda negra, en lugar de la roja tradicional.

El mensaje de justificación que da el grupo como bienvenida es el siguiente:

“River, el mejor equipo de Argentina, se fue a la B. con eso se vienen los momentos más humillantes y duros que vamos a vivir en nuestra historia. Más allá de la tristeza, la angustia y la bronca, podemos estar tranquilos. Nosotros tenemos un plan. Un antídoto. Una cura. No podemos borrar el pasado, pero si podemos… Borrar el futuro. Sí, vamos a hacer que lo que viene no quede en la historia. Que …nunca pase. Que nadie lo pueda ver. ¿Cómo? Muy simple. Dejemos la camiseta en Primera. Juguemos en la B con otra. Una con una banda negra, que nos cruce el pecho, que muestre como nos sentimos al no estar donde debemos estar. De luto. Así, la historia del más grande quedará intacta. Nuestros hijos, nuestros nietos, nadie va a ver ni una foto, ni una sola imagen de la Gloriosa Banda Roja en el Nacional B. Porque si bien la historia de River cambió el día que descendimos, todavía podemos hacer que la historia se escriba como nosotros queremos. Borremos el futuro que no merecemos.

¿Se imaginan a River con un nuevo e inédito color de camiseta?

El video:

www.perfil.com

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 05:11
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ponganle el color que quieran, amargos, que se están adelantando a su futuro....NEGRO.... INCIERTO Y MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY DURO....VAN A ESTAR MÁS DE 1 AÑO PARA VOLVER A LA A.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial