Deportes

"El partido del lunes será a matar", aseguró Higuaín

Gonzalo Higuaín, delantero del seleccionado argentino, dijo que el equipo que dirige Sergio Batista tendrá que ganarle a Costa Rica, "porque si no, nos vamos de la Copa América". Y enfatizó: "El partido del lunes será a matar".

El “Pipita”, habitual titular en el Real Madrid de España, consideró que contra Costa Rica "será una final" y explicó que "todo el mundo quiere jugar", aunque aclaró que el director técnico pondrá lo que considere mejor para el equipo.

En declaraciones a radio La Red, Higuaín expresó que "estamos en un momento que no queríamos estar" pero parafraseó al entrenador al afirmar que "hay que confiar en la Selección y estar en cuartos".
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 04:12
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pibe Higuaín ¿a quién vas a matar? ¿te creés que estás peleando en la guerra por la Independencia que lideró San Martín? Aquellos hombres sí que se la jugaban, para que hoy nos quede grande nuestra libertad. Miren lo de la Plaza Independencia. Gran responsabilidad de ello tiene el lenguaje futbolero y lo que representa: "vamos a matar o morir"; "lo fusiló"; "vamos a dejar la vida en la cancha" "cada gol era una puñalada en el corazón" "me cortaron las piernas". ¡Por favor! tiligos enriquecidos cuiden su lenguaje que muchos jóvenes bulnerables (cientos de miles) los modelan y toman sus expresiones literalmente y se matan en las tribunas y en las calles. Mientras tilingos como Higuaín, Maradona, Mesi y muchos más, han ganado y están ganando plata descaradamente. ¡Así estamos! Dramatizar exageradamente el juego del fútbol es uno de nuestros percances nacionales (entre otros tantos). Higuaín quiero ver si en el partido matás de verdad a alguien ¡PELOTUDO!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México