Deportes

En Marruecos creen que el Dakar volverá al África, en 2010

Así lo expresó el presidente de la Federación Marroquí del Deporte del Automóvil, Adil Fellous, quien se mostró convencido que la compencia de rally volverá a "su primer amor". Además aseguró que mandarán un equipo para participar en la prueba que pasará por Mendoza.

Los organizadores del Rally Dakar volverán a Africa, su "primer amor", después de la edición 2009 en Argentina y Chile, declaró este miércoles a la AFP Adil Fellous, presidente de la Federación Marroquí del Deporte del Automóvil (FMSA).

"Era necesario un descanso después de la suspensión del rally Dakar-2008, pero estoy convencido  que los organizadores, después del intermedio Argentina-Chile, volverán a su primer amor, a Marruecos, Senegal y Mauritania", declaró a la AFP Adil Fellous.

"El Dakar fue creado aquí con un alma africana. Se puede organizar desde luego una vez el Dakar en América. La logística de transporte es pesada mientras que aquí sólo estamos a dos o tres horas de Europa", añadió.

Fellous indicó además que su federación se preparaba para el rally de Europa del Este que se desarrollará en abril. "Después nos organizaremos para enviar al menos un equipo para la edición 2009 en Argentina", dijo.

Argentina y Chile organizarán el Dakar-2009, rally creado en 1979 y anulado en 2008 por amenazas terroristas.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:49
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017