Deportes

Jorge Griffa coordinará las inferiores del Necaxa en México

El veterano director técnico trabajará en el desarrollo de nuevos jugadores en el club azteca, tras hacerlo anteriormente en Newell’s, Boca Juniors, e Independiente Rivadavia de Mendoza. Firmó contrato por un año.

El presidente del Necaxa, de México, Marco Antonio de Alba, presentó oficialmente al argentino Jorge Griffa como director técnico de las divisiones inferiores (llamadas fuerzas básicas) de la escuadra albirroja, según señala este miércoles el diario Ovaciones.

En la Casa Club del club de la ciudad de Aguas Calientes se hizo la presentación oficial, donde se informó que el sudamericano firmó un contrato por un año para desempeñar tal función.

"Creí oportuno hacerlo por un año, porque creo que nos da margen a conocernos y a llevar a cabo un trabajo en el que veremos de qué manera nos vamos adaptando, haciendo el trabajo prometido", dijo el veterano DT.

El directrivo dijo que "Griffa es un gran visor de talentos y junto a su equipo de trabajo prepararán a los jugadores jóvenes “para un fútbol de gran calidad".

Griffa, además de haber sido un buen futbolista en la década de los 50, se desempeñó como director técnico de las divisiones menores de los equipos argentinos Boca Juniors y Newells Old Boys.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho