Fuerte operativo en el centro por amenaza de bomba

El hecho sucedió en local comercial Action Line, ubicado en Av. San Martín. Afortunadamente se trató de una falsa alarma que se habría realizado desde la provincia de Córdoba. Hubo un gran caos vehicular debido al corte de tránsito entre calles Rivadavia y Montevideo. Ver video del procedimiento

Una amenaza de bomba hizo correr el pánico en el microcentro esta mañana. El llamado, anónimo, fue hecho a un edifico ubicado en calle San Martín al 972 –allí funciona el call center Action Line-.

El hecho movilizó inmediatamente a la policía de Mendoza que ordenaron la evacuación inmediata del lugar. Así mismo, se dispuso el corte del tránsito en la avenida San Martín entre calles Rivadavia y Montevideo, el cual provocó gran caos vehicular.

El ayudante de fiscal Martin Scatareggia aseguró que “sabemos que el llamado provino desde otra provincia, pero seguiremos investigando”.

Aparentemente, sería originaria de Córboda. En el llamado anónimo una voz amenazó con hacer desaparecer "todo lo que había en el edifico”.

La investigación está  cargo del personal de la oficina fiscal número uno.

Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 07:12
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo Tambien trabajo en Actionline y la verdad que no estoy de acuerdo con la persona que escribio recien. Trabajo en el tercer piso y mi lider nos reunio nos solicito tomar nuestras pertenencias y que por cuestiones de seguridad bajaramos por las escaleras.Lo hicimos de manera ordenada y en un abrir y cerrar de ojos estabamos todos afuera. Nos mantuvimos en calma y con mucha contencion y una vez que regresamos nos contaron lo que habia pasado. Se que hubo una amenza de bomba, pero los horarios no por lo que me parece que si hay alguien que sabe los horarios de las amenazas es el que llamo No?
    2
  2. Gente yo trabajo ahi y para comentar tengo es q me parecio muy flojo el procedimiento de evacuacion q tuvimos, si bien en dos ocasiones ya hemos tenido simulacros, esta vez no se siguieron los pasos q practicamos, la gente se asusto y solo empezo a salir, la escalera se colapso y no se usaron las salidas de emergencias, la verdad q me parecio una verguenza ya q supuestamente hay gente q tiene q dirigir la evacuacion y hacerlo x las salidas correspondientes, ademas la primer amenaza de bomba fue cerca de las 8 y hubieron 3 hasta q evacuamos a las 9.10 aprox, q hubiese pasado si todo era cierto?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia