Deportes

Juan Ignacio Chela: "Disfruté mucho de esta serie"

El tenista argentino no ocultó su satisfacción por la clasificación lograda hoy por la Argentina a las semifinales de la Copa Davis, y consideró que la eliminatoria ante Kazajstan se resolvió de manera muy cómoda sin pasar jamás sobresaltos.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela no ocultó su satisfacción por la clasificación lograda hoy por la Argentina a las semifinales de la Copa Davis, y  consideró que la eliminatoria ante Kazajstan se resolvió de manera  muy cómoda sin pasar jamás sobresaltos.

"Estoy realmente contento, disfruté mucho esta serie porque jugamos muy bien y ganamos cómodos, jamás se nos complicó la serie y eso fue positivo para el equipo", destacó el tenista nacido en Ciudad Evita hace 31 años.

El "Flaco" Chela avanzó este año hasta los cuartos de final de Roland Garros y logró muy buenos triunfos en el circuito y en la Davis, ya que también en dupla con Eduardo Schwank le dio a la Argentina el punto ante Rumania en marzo pasado, que permitió -al igual que hoy- alcanzar un irremontable 3-0.

"Sinceramente no esperaba vivir este momento y alcanzar tan alto ranking a esta altura de mi carrera, es algo muy positivo que me mantiene fuerte mentalmente", reflexionó el tenista ubicado en el puesto 22 de la ATP.
 
Chela reveló -por último- que acordó con Schwank que jugarán juntos el torneo de dobles en el US Open, en septiembre próximo, como preparación para la semifinal de la Davis.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'