Deportes

Massa y Webber dominan los primeros ensayos en Silverstone

EEl brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull) dominaron este viernes los primeros ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el circuito de Silverstone. Massa fue el más rápido de la segunda tanda de práctica, con un registro de 1 minuto, 49 segundos y 967 milésimas, siendo másrápido que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que se quedó a 777 milésimas del sudamericano.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull) dominaron este viernes los primeros ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el circuito de Silverstone.

Massa fue el más rápido de la segunda tanda de práctica, con un registro de 1 minuto, 49 segundos y 967 milésimas, siendo másrápido que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que se quedó a 777 milésimas del sudamericano.

En esa sesión, el tercero que mejor rodó fue el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que se llevó el tercer crono, mientras que Webber, que se adjudicó el mejor registro de la primera tanda (1 minuto, 46 segundos y 603 milésimas), firmó una actuación discreta, al igual que otros candidatos al Mundial.

El líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Webber y el español Fernando Alonso (Ferrari), terminaron respectivamente con el 18º, el 14º y el 15º tiempo.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho