Deportes

En Hungría consideran "revancha" al amistoso contra Argentina

El estadio Ferenc Puskás de Budapest albergará este verano un festival de deportes que comenzará con un partido amistoso de fútbol contra la selección argentina el 4 de junio, considerando al mismo como revancha de lo pasado en el mundial '78, recogió hoy la prensa local. Mirá los goles de aquel histórico partido.

El encuentro ha sido denominado por los organizadores "la "revancha", en alusión a que hace justo 30 años Argentina ganó a la selección húngara en el Campeonato Mundial organizado en el país sudamericano por 2-1.

El partido de apertura del mundial de 1978 está, hasta el día de hoy, considerado como un punto sensible del fútbol magiar, ya que Hungría terminó el encuentro con 9 jugadores, después de la expulsión de dos de sus mejores hombres, Tibor Nyilasi y András Törõcsik.

En el encuentro, que se organizará en el mayor estadio de Hungría, el Ferenc Puskás, se espera la asistencia de los miembros de los dos equipos que se habían enfrentado hace treinta años en Buenos Aires.

El festival, que durará hasta el 31 de agosto, incluirá diferentes acontecimientos "inspirados" en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Pekín. EFE

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic