Deportes

Zanetti minimizó la discusión entre Messi y Burdisso

El defensor del seleccionado argentino consideró hoy como "cosas normales del fútbol" las discusiones entre el delantero Lionel Messi y el defensor Nicolás Burdisso, el pasado miércoles en Santa Fe.

El defensor del seleccionado argentino Javier Zanetti consideró hoy como "cosas normales del fútbol" las discusiones entre el delantero Lionel Messi y el defensor Nicolás Burdisso, después del empate frente a Colombia, el pasado miércoles en Santa Fe.

El futbolista del Inter de Italia aseguró que "el problema no es ese" para explicar el mal presente del equipo en la Copa América Argentina 2011.

"Lo tomamos como algo natural. En el partido con Bolivia, discutí con (Gabriel) Milito pero somos grandes amigos y todo queda ahí", desdramatizó el lateral.

Por su parte, el capitán Javier Mascherano opinó que el fastidio de Lionel Messi por el bajo rendimiento "no es aislado" y aceptó que "el hecho de querer ganar y no poder genera frustración" en el plantel.

Jugadas dos fechas del grupo A, Argentina se ubica tercera con dos unidades y deberá definir su clasificación a la segunda fase ante Costa Rica (3), el lunes próximo a las 21.45 en Córdoba.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes