Deportes

Descollante actuación de Nocioni pero con derrota de los Bulls

Anotó 28 puntos, aunque no le alcanzaron a Chicago Bulls, que perdió ante New Orleans Hornets. El santafesino jugó 40 minutos y también colaboró con 4 rebotes defensivos. Esta noche vuelven a jugar los Spurs con Ginóbili y Oberto.

El alero argentino Andrés "Chapu" Nocioni cumplió una buena actuación y anotó 28 puntos, aunque no alcanzaron para evitar otra derrota de su equipo, Chicago Bulls, que perdió por 100-86 ante New Orleans Hornets, en lo más destacado de una nueva jornada de la NBA.

El "Chapu" Nocioni jugó 40 minutos y anotó sus 28 puntos mediante 6-10 en dobles, 2-5 en triples y 10-11 en lanzamientos libres, y también colaboró con 4 rebotes defensivos, mientras que cometió tres faltas y perdió dos pelotas.

El santafecino fue el más destacado de su equipo, que jugó como local en el United Center de Chicago, por encima de Kirk Hinrich, autor de 15 tantos.

En los Hornets sobresalieron David West (27), Peja Stojakovic (27) y Chris Paul (25 y 14 asistencias).

En tanto, en el Phillips Arena de Atlanta, los Pistons de Detroit, uno de los mejores equipos de la NBA, hilvanaron su novena victoria consecutiva al vencer por 94-90 a los Hawks.

En el ganador no jugó el argentino Walter Herrmann, y mostró las destacadas actuaciones de Rasheed Wallace (21 tantos, 6 asistencias y 3 rebotes), Chauncey Billups (16 y 8 asistencias) y Richard Hamilton (12).

Los Pistons, el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, detrás de los Celtics de Boston, iniciaron su racha triunfal del pasado 23 de enero cuando vencieron a Philadelphia Sixers.

Esta noche se jugará una nueva fecha de la NBA y se destacan las presentacines de San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto) ante Cleveland Cavaliers, de Houston Rockets (Luis Scola) frente a Sacramento Kings y Toronto Raptors (Carlos Delfino) contra New Jersey Nets.

También jugará Detroit ante Indiana Pacers con la intención de lograr su décimo éxito en serie.
En Imágenes