Deportes

Di Stéfano: "Argentina es la mejor selección del mundo y lo demostrará"

La leyenda viviente del fútbol, elogió al plantel argentino y diparó: "es normal que haya equipos que pongan once jugadores debajo del arco".


El ex crack y presidente  honorario del club español Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, de 85 años, consideró que "Argentina es la mejor selección del mundo y lo demostrará" durante el desarrollo de esta Copa América, a pesar de su pobre rendimiento en los dos primeros partidos.
  
Di Stéfano respondió de ese modo en su comunicación semanal con los lectores del diario español Marca, cuando uno de ellos le
preguntó por los pobres resultados de Argentina en lo que va de la Copa América.
  
Asimismo, el también ex jugador de River Plate, Huracán y Millonarios de Colombia consideró que en la Copa América "cada equipo se defiende como puede. Es normal que haya equipos que pongan once jugadores debajo del arco, el riesgo es que por lo general el que defiende pierde".
 
 Otro lector le preguntó quién era mejor, si el argentino Lionel Messi o la nueva joya brasileña Neymar.
  
"Lo más importante son los jugadores que tengas en el equipo, ellos no juegan solos, los dos son grandes jugadores que están triunfando, pero yo me quedo con Messi", opinó "Don Alfredo".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial