Tambien los sanrafaelinos opinan sobre la Selección

La Copa América que se juega en la Argentina, no deja de ser importante para los aficionados de nuestro departamento. Entrá a la nota y fijate las opiniones

Los sanrafaelinos también se preguntan ¿”Qué pasa con la selección”? La Copa América que se juega en la Argentina, no deja de ser importante para los aficionados de nuestro departamento.

Salimos a consultar a los hinchas de la Selección, los que mostraron su disconformidad por lo realizado hasta el momento por el conjunto Nacional. 

Al consultarle a los sanrafaelinos cuales son las sensaciones de lo hecho por el equipo del “Checho” Batista, dejaron en claro que no están para nada contentos con lo demostrado en el certamen continental. La simple pregunta que hicimos fue: ¿Qué pensás de la actuación del equipo de Argentino?

“La verdad es una Selección que deja mucho que desear”; “acá los jugadores no juegan a nada, mientras que en sus equipos en el exterior, son todos figuras”; “hay que hacer un cambio urgente, o vamos a hacer un nuevo papelón mundial”, comentó Ricardo al ser consultado.

“Messi es un jugador extraordinario, pero en la Selección, no demostró nada”; “la verdad no se qué pensar, si es un problema del técnico, que no le arma un equipo para que él pueda jugar, o es que el pibe no siente la camiseta”, dijo Héctor.
 
“Acá no queda duda que el problema pasa por el armado del equipo”; “el técnico no sabe como armarle el equipo para que Messi se luzca”; “vos no podés armar un equipo con tres cincos, es obvio que no tenemos quien traslade la pelota, para que Leonel, pueda marcar la diferencia, esto es muy sencillo”, señaló Enrique.

 “Si él tira una pared, le devuelven un ladrillo”, aportó, en alusión a lo demostrado por el conjunto nacional, Silvio.

“Basta de mentiras, no ganamos nada en la Selección desde hace 26 años"; "Y la culpa no es solo de Messi, acá tenemos que sacarnos la careta, y empezar a decir la verdad”, indicaron dos transeúntes que continuaron su paso, sin darnos tiempo a inquirir sus nombres.

“En 33 años de gestión del señor Grondona, no ganamos más que un par de torneos, que no son de demasiada importancia”. “Se vive equivocando en la designación de los técnicos, o imponiendo jugadores, que tienen que estar o no”; “fijémonos que pasó con Pekerman,  Bielsa, Maradona, Basile, y ahora Batista”, “Este es un problema que se les traslada a los jugadores, tengo la sensación de que el periodo de don Julio está agotado”, “Hay que reestructurar todo el fútbol Argentino, y eso le puede dar un cambio a la Selección Argentina”, comentó Marcelo, entre otros conceptos agudos.

En esta breve síntesis, brindamos algunas de las respuestas. Y nos queda, a los sanrafaelinos y al país, lo que sucederá durante este fin de semana: el Seleccionado Argentino deberá derrotar el lunes próximo a su par de Costa Rica, para clasificarse sin sufrimiento a los cuartos de final de la Copa América 2011.

A continuación, se detallan las posibles combinaciones de resultados en la tercera y última fecha del grupo A

Colombia y Bolivia juegan el domingo, y la albiceleste enfrenta a Costa Rica el lunes.

Jugadas dos jornadas de la zona, Colombia encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Costa Rica con 3, Argentina con 2 y Bolivia con 1.

Colombia enfrentará a Bolivia el domingo a las 16 en Santa Fe, mientras que Argentina se medirá el lunes a las 21.45 con Costa Rica en Córdoba.

Si Bolivia le gana a Colombia y, al día siguiente, Argentina iguala con Costa Rica, el equipo que dirige Sergio Batista terminará cuarto en el grupo y quedará automáticamente eliminado.

Si Colombia no pierde con Bolivia el domingo, al representativo albiceleste un empate lo dejará en el tercer puesto de la zona, que no le asegurará la clasificación,  ya que  deberá esperar el desenlace de los otros dos grupos (por reglamento, pasan de etapa los dos mejores terceros).

En las 7 últimas ediciones de la Copa América (desde Ecuador 1993 empezaron a competir 12 seleccionados en lugar de 10), sólo una vez se clasificó un tercero con 3 puntos a los cuartos de final.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho