Deportes

El padre de Messi: "Leo está muy mal por esta situación"

En declaraciones a Radio 10, Jorge Messi, padre del astro del Barcelona, habló sobre la situación que atraviesa su hijo en la selección argentina. "Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera", dijo.

"Leo está muy mal por esta situación. No entiende por qué surgió todo esto. Pero la gente es libre de opinar lo que quiera. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo", dijo Jorge Messi en diálogo con Radio 10.

Sobre el altercado que tuvo "La Pulga" con Nicolás Burdisso una vez finalizado el encuentro ante Colombia, Jorge Messi dio su opinión: "Es una situación demasiado complicada. Se hablan cosas muy feas. Seguramente hubo discusión, pero una discusión de fútbol hay siempre. Pasa entre los partidos con amigos".

Sobre las constantes críticas que recibe el crack por parte de los hinchas argentinos, el padre de "La Pulga" sostuvo: "No entiendo por qué la envidia. Más allá de esto hay personas que son formadores de opiniones y hablan sobre la parte personal de uno. Eso duele y molesta. Hay gente que critica que Lionel no canta el himno a los cuatro vientos. Eso pasa por la personalidad de cada uno. Mirá lo que critican...".

Si querés leer más declaraciones del padre de Messi, hacé click acá.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes