Saltan chispas entre Messi y Burdisso

Luego del empate con Colombia, tuvieron un fuerte cruce en el vestuario

Mientras Sergio Batista evalúa modificar nombres en el equipo que enfrentará el lunes a Costa Rica, los futbolistas de la Selección argentina mantuvieron este mediodía una charla en la que aclararon ciertos cortocircuitos que surgieron luego del empate sin goles con Colombia, en Santa Fe.

Es que cuando terminó el partido, Lionel Messi y Nicolás Burdisso protagonizaron un entredicho por cuestiones futbolísticas en el vestuario del estadio de Colón, hecho que derivó hoy en la extensa charla en la que, además de realizar una autocrítica en conjunto, pidieron disculpas a sus compañeros.

De esa reunión, producida tras el almuerzo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, también participó Batista, quien les habría manifestado a sus jugadores que sigue confiando en ellos pese a los dos empates que cosecharon hasta el momento en el Grupo A frente a Bolivia y Colombia.

El plantel volvió hoy a entrenarse, a puertas cerradas, y los futbolistas que fueron titulares ante Colombia realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras el resto hizo fútbol en espacios reducidos con la participación de sparrings.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'