Deportes

La prensa boliviana lamenta el 2-0 en contra: "Nos bajaron de la nube"

Los medios de comunicación preponderaron la "inesperada derrota" de su Selección de fútbol frente a Costa Rica, y reconocieron que fue una "decepción" después del buen debut del equipo ante Argentina en el primer partido.

La prensa boliviana lamentó  la "inesperada derrota" de su selección de fútbol frente a Costa Rica, una "decepción" después del buen debut del equipo ante Argentina en el primer partido de la Copa América.

"Nos bajaron de la nube", señaló "La Prensa" al asegurar que el seleccionado nacional se derrumbó porque ahora está "cerca de la eliminación" del torneo. "Queda rezar y hacer cálculos", proyectó el matutino de La Paz respecto al próximo partido que jugará Bolivia frente a Colombia.

Desde Santa Cruz de la Sierra, "El Deber" comentó que "la selección decepciona" y describió el "durísimo revés" que recibió el seleccionado ante Costa Rica como una "inesperada derrota".

"La Razón" consideró que la decepción se debe a que el equipo "pasó del empate con Argentina, que era toda una hazaña, al desastre por la derrota ante Costa Rica; de soñar con la clasificación a la próxima fase, a esta verdadera pesadilla, la de estar cerca de ser eliminada una vez más".

En coincidencia, "Página Siete" sostuvo en su titular de apertura que la selección "defrauda a la afición" y cuestionó que durante todo el partido, jugado el jueves en la ciudad argentina de Jujuy, Bolivia "nunca fue protagonista".

"Faltó espíritu y se diluyó en la sombra de un equipo sin ideas y con las limitaciones de siempre", se lamentó el rotativo paceño al contar las tres bajas obligadas que tendrá el seleccionado para enfrentar Colombia.

Luis Alberto Gutiérrez no estará por acumulación de dos tarjetas amarillas y Ronald Rivero y Walter Flores faltarán por expulsión en el partido del jueves ante Costa Rica.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial