Deportes

¿Sin la banda roja en la “B” Nacional?

El descenso de River a la segunda división del fútbol de nuestro país ha causado una herida profundamente grande en los hinchas del “Millonario”. Por eso desde la web proponen que se modifique la casaca en señal de luto, reemplazando el color clásico por el negro.

Un particular modelo de camiseta.
“La camiseta no desciende” es el lema que se promueve desde Internet. Los hinchas de River vivirán un año futbolístico de luto, por lo que proponen modificar el rojo clásico de su historia por el negro, para evitar la casaca, que tantas alegrías les trajo en la máxima división y en diferentes torneos nacionales, no deba cruzarse con la “B” Nacional.

El luto que inunda a River.

La movida se inició en Facebook por un grupo de fanáticos. "River, el mejor equipo de Argentina, se fue a la B. Con eso se vienen los momentos más humillantes y duros que vamos a vivir en nuestra historia. Más allá de la tristeza, la angustia y la bronca, podemos estar tranquilos. Nosotros tenemos un plan, un antídoto., una cura. No podemos borrar el pasado, pero si podemos BORRAR EL FUTURO. Sí, vamos a hacer que lo que viene NO quede en la historia. Que nunca pase. Que nadie lo pueda ver", sostienen.

Fuente: www.diarioshow.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|10:59
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIGUEN SIENDO RIVERGÜENZA NACIONAL. NOS AVERGONZARON SIEMPRE EN EL EXTERIOR, SON UN CLUB DE CABOTAJE, NO TIENEN HUEVOS...Y AHORA ÉSTO. ES LAMENTABLE, CADA DIA QUE PASA DAN MÁS LÁSTIMA. SON LO MAS TRISTE DEL FÚTBOL ARGENTINO, SE MERECEN LO QUE LES PASA POR LO AMARGOS Y FRIOS QUE SON TODOS, JUGADORES, DIRIGENTES E HINCHAS. RIBER, SOS DE LA B
    3
  2. Van a seguir haciendo cosas vergonzosas ? Pongan el pecho, CARAJO !!! y muestren esa camiseta de siempre con orgullo... Demuestren que no son de la B. No lo hagan enojar a papá !!!
    2
  3. Quienes son? El vasco da gamma! jaja. Ni a la camiseta quieren, son deprimentes como hinchas!! Son de la BBBBB
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016