Un policía atropellado, un robo y una lesionada en un siniestro vial

Son las tres novedades más importantes del día jueves. En el primer hecho el conductor del auto que atropelló al uniformado se dió a la fuga y se desconoce su paradero. También se registró un robo agravado en Barrio Constitución y una mujer terminó lesionada luego de un siniestro vial ocurrido sobre avenida Ballofet.

Tres hechos de relevancia ocurrieron este jueves en materia policial, el primero sucedió en la intersección de las calles Montecaseros y Godoy Cruz de esta ciudad. Allí un uniformado que presta servicios en Mendoza Capital fue atropellado por un Ford Escort color gris que circulaba por calle Godoy Cruz con dirección hacia el sur del Departamento y al girar hacia el este por Montecaseros colisionó al agente.

El conductor del Ford se dio a la fuga mientras que el policía sufrió traumatismos leves y su estado de salud no reviste gravedad. Instruye en la causa la Comisaría 32.

Robo en Barrio Constitución

Un joven de 16 años fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos armado con una navaja, en la intersección de las calles Bernardo de Yrigoyen y Colombia del Barrio Constitución.

Los malvivientes redujeron al damnificado y luego de amenazarlo le sustrajeron una campera, un MP4 y 2 pesos en efectivo. El menor junto a su madre radicaron la denuncia en la Comisaría 8va que instruye en la causa.

Accidente vial

Este jueves por la noche, un Fiat 600 que circulaba por avenida Ballofet con dirección hacia el sur de la ciudad colisionó contra un pedazo de escombro que se encontraba sobre el asfalto y cayó al borde de la acequia.

Como consecuencia del siniestro la acompañante del conductor Marcelo Méndez identificada como Daiana Gutiérrez sufrió traumatismos y tuvo que ser trasladada al nosocomio local.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes