Grondona: "Aguilar fue un Pilar para nosotros"

Grondona defendió al ex presidente de River por su tarea como especialista en derecho deportivo. Para que los hinchas de River le sigan teniendo cariño al eterno presidente de la AFA.

Aguantó que Passarella le pidiera la renuncia. Dijo que nadie se moría por irse al descenso. Intuyó que River ni siquiera jugaría la Promoción. Le dio tranquilidad a Armando Pérez (presidente de Belgrano) antes de la revancha. Deseó que vuelva el público visitante a la B Nacional y rechazó la quita de puntos. Aceptó que se sentaría a hablar con Passarella... Julio Humberto Grondona y River vivieron semanas de idas y vueltas. Y la saga no se detiene.

“Hizo un gran trabajo y fue un pilar para nosotros, para que no nos sacaran la bendita prórroga y para que no desmantelaran al fútbol argentino de todo el patrimonio de los jugadores”, dijo el presidente de la AFA sobre... José María Aguilar. Sí, denostado por los hinchas de River, el ex titular recibió un elogio pesado en tiempos de ostracismo para él.

El Jefe defendió a Aguilar por su tarea como integrante del Grupo de Trabajo de la FIFA para los Clubes y de la Comisión de fútbol de Clubes (¡aún aparece como miembro de River Plate -ARG- en la web oficial de la FIFA) en los que JM trabajó como analista y especialista en derecho deportivo.

En la entrevista con Cadena 3, en la que se cruzó con un periodista que lo consultó sobre si las CD de los clubes son “presas” de la AFA, Grondona cerró con Aguilar y el descenso de River: “No mezclen: no tiene nada que ver una cosa con la otra”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho