Detienen a menor de 15 años por robar una moto

Un joven de 24 años circulaba a bordo de su moto en el barrio El Nevado, de San Martín cuando dos sujetos lo interceptaron y le robaron la moto.
La víctima dio aviso a la policía y, a las pocas cuadras, detuvieron a uno de los ladrones, un menor de 15. no llevaba arma ni el rodado, pero la víctima lo reconoció.

Víctor Hugo Echegoyen (24) circulaba a bordo de su moto nevada roja por el interior del barrio El Nevado, de San Martín, durante la noche de ayer. Repentinamente, dos adolescentes se pararon delante de la moto y -a punta de pistola- lo obligaron a bajarse del vehículo a la altura de la manzana J.

Ya con la moto en su poder, los delincuentes emprendieron la huida, al tiempo que Echegoyen daba aviso al 911 sobre lo que acababa de acontecer.

Minutos más tarde, efectivos policiales dieron con un menor de 15 años cuyos rastros físicos coincidían con los aportados por la víctima en su descripción. Bastó que la víctima lo identificase como a uno de los delincuentes para que sea aprehendido.

Sin embargo, no encontraron ni el arma ni el vehículo, que se las habría llevado el segundo delincuente.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'