Deportes

En Inglaterra anuncian que Boselli quiere volver a Estudiantes

El futbolista argentino, ex Boca, desea abandonar el Wigan, de la Premier League inglesa, para retornar al “Pincha” y ello es destacado por la prensa británica, que tilda de `fracaso` al paso del goleador por el fútbol de aquel país.

El futbolista argentino Mauro Boselli desea abandonar el Wigan, de la Premier League inglesa, para regresar a Estudiantes de La Plata y ello es destacado por la prensa británica, que tilda de `fracaso` al paso del goleador por el fútbol inglés.
   
"Boselli, el fracaso del Wigan, quiere volver a Argentina", tituló TalkSports, el sitio deportivo inglés de internet, a la hora de informar sobre el objetivo del goleador.
   
"Quería quedarme en Europa, pero hablé con mi esposa y mi familia y lo mejor para mí será volver a la Argentina. Le dije a mi agente que la prioridad es de Estudiantes", dijo Boselli, de 26 años.
   
El argentino llegó a Wigan hace un año tras el pago de 10 millones de dólores que fue repartido por Estudiantes y Boca Juniors, club en donde se inició.
   
Tras deslucidos desempeños en Wigan (12 cotejos y un gol), Boselli pasó a préstamo al Genoa de Italia, en donde jugó poco (cinco partidos y dos tantos), motivo por el cual los italianos no hicieron uso de la opción de compra. (Télam).-
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile