Deportes

En Inglaterra anuncian que Boselli quiere volver a Estudiantes

El futbolista argentino, ex Boca, desea abandonar el Wigan, de la Premier League inglesa, para retornar al “Pincha” y ello es destacado por la prensa británica, que tilda de `fracaso` al paso del goleador por el fútbol de aquel país.

El futbolista argentino Mauro Boselli desea abandonar el Wigan, de la Premier League inglesa, para regresar a Estudiantes de La Plata y ello es destacado por la prensa británica, que tilda de `fracaso` al paso del goleador por el fútbol inglés.
   
"Boselli, el fracaso del Wigan, quiere volver a Argentina", tituló TalkSports, el sitio deportivo inglés de internet, a la hora de informar sobre el objetivo del goleador.
   
"Quería quedarme en Europa, pero hablé con mi esposa y mi familia y lo mejor para mí será volver a la Argentina. Le dije a mi agente que la prioridad es de Estudiantes", dijo Boselli, de 26 años.
   
El argentino llegó a Wigan hace un año tras el pago de 10 millones de dólores que fue repartido por Estudiantes y Boca Juniors, club en donde se inició.
   
Tras deslucidos desempeños en Wigan (12 cotejos y un gol), Boselli pasó a préstamo al Genoa de Italia, en donde jugó poco (cinco partidos y dos tantos), motivo por el cual los italianos no hicieron uso de la opción de compra. (Télam).-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016