El jurado del Bailando, muy duro con Noelia Pompa y Hernán Piquín

La pareja obtuvo su puntaje más bajo en Bailando 2011 y se enfrentó con Moria Casán y Marcelo Polino. Duros enfrentamientos.

Emocionan con cada uno de sus bailes y suelen ser uno de los favoritos, tanto del jurado como del público. Sin embargo, en la noche del jueves Hernán Piquín y Noelia Pompa obtuvieron con el axé su puntaje más bajo en Bailando 2011.

Mientras Graciela Alfano y Flavio Mendoza elogiaron el baile, puntuándolos con un 10 y el voto secreto respectivamente, el resto del jurado tuvo otra opinión sobre la performance.

Por su parte, Moria Casán afirmó: “No me gustó la performance. A la gigante Noelia la vi como una mancuerda. No hay que abusar de tanto vuelo y truco. Quiero más piso. La verdad que no la disfruté. Me mareó un poco. Hoy les bajo tres puntos porque vi tres desprolijidades”, y les puso un 7. Aníbal Pachano coincidió con Moria: “A Noelia la vi como las pelotitas de los acróbatas, hubo demasiadas cosas juntas”, dijo y la puntuó con un 5.

Y Marcelo Polino también fue bastante duro con la pareja y les puso un 4: “Voy a compartir lo que dijeron Moria y Pachano. Se vio mucho movimiento. Estamos frente a Noelia que se está por transformar en una gran bailarina, no queremos que Noelia se transforme en la enana voladora. Pensamos que iba a terminar en la parrilla de luces”, sentenció.

¡Mirá los videos con la performance de la pareja y el puntaje del jurado! 

Fuente: ciudad.com.ar
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho