Xoana González confesó lo que no podía decir sobre Lionel Messi

La modelo visitó Desayuno Americano y cuando pensó que no la estaban grabando dijo su verdad sobre su relación con el jugador.

Desde que surgieron los rumores que vincularon a Xoana González con Lionel Messi, la ex participante de Soñando por Bailar nunca confirmó el romance.



Si bien admitió que se había ido junto al futbolista de la disco Ink, luego afirmó que en el departamento de Lio no pasó nada: “Fuimos con el primo, el hermano y otra persona, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba. Nos quedamos tomando mate, re copado”, sostuvo cuando le preguntaron por el tema.

Sin embargo, en la mañana del jueves, la modelo visitó el programa Desayuno Americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en las mañanas de América, y, sin querer, terminó dando otra versión de los hechos.



La producción del programa y los conductores le jugaron una broma a Xoana, haciéndole creer que se encontraban en el corte, y le preguntaron por Messi. Fue en ese momento que González confesó: “Me lo comí pero no puedo decir nada”. ¡Chan!

Una vez en el aire, la morocha volvió a negar el romance…que había admitido minutos antes. ¿Qué dirá ahora?

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes