Deportes

A sacar la calculadora: ¿Qué posibilidades tiene la Selección de clasificar?

Pese a tener al mejor jugador del mundo, a la jerarquía de nuestros delanteros y a la localía en esta Copa América, la Argentina de Batista sufre y su pasaje a cuartos no está asegurado.

Las figuras, el mejor jugador del mundo y la localía no han sido capaces de darle tranquilidad a la Selección argentina de fútbol que dirige el “Checho” Batista.

A falta de una jornada, la albiceleste no tiene asegurado su pasaje a los cuartos de final en esta Copa América.

De ganar, el combinado nacional clasificará automáticamente a la próxima ronda. Si Colombia puede vencer a Bolivia, la Selección terminará segunda; si los conducidos por Quinteros cosechan de a  3, nuestro elenco finalizará primero.

Si Argentina iguala, también puede acceder a los cuartos, pero dependerá de otros resultados. Debería darse además, una paridad entre los “Cafeteros” y los del altiplano y clasificar así como mejores terceros, con la gran posibilidad de enfrentar a Brasil o Paraguay en la siguiente fase.

Si la celeste y blanca pierde, sería casi una catástrofe. Quedaría afuera, en primera ronda, si los bolivianos derrotan a Colombia, aunque si los de Gómez se quedan con la victoria, Argentina podría ser beneficiada por un milagro y terminar clasificando como mejor tercero, tan sólo con dos puntos.
Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 10:05
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Somos una verguenza, por tus negocios no tenemos en la cancha de titulares a Pastore, Di María ni Agüero, ni a técnicos como Bianchi o Bielsa. Así nos va...
    4
  2. El MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, es aquel que juega bien en el equipo que lo pongas y lo demuestra...y ha tenido posibilidades de demostrarlo!!! Lo moves un poco de la posicion en la que juega habitualmente y no hace nada.. Eso es ser el mejor jugador del mundo???. Será el mejor jugador del Barcelona, pero no del mundo.
    3
  3. SI A MI ME DA LA IMPRESION QUE LE PAGAN PARA NO JUGAR BIEN NI HACER GOLES, Y A LA "PULGA MUGRIENTA" QUE SE VAYA, NO CANTA EL HIMNO, ES UNA FALTA DE RESPECTO COMIENDO "CHICLE" Y NI ABRIO LA TARASCA PARA CANTAR. YO CREO QUE SI JUNTAMOS 20 PIBES DE LAS CANCHITAS DE LOS BARRIOS DE MZA. LE GANAMOS POR GOLEADA, IMBECILES, TODOS, MENOS EL "CHECHO"
    2
  4. SOMOS UN DESASTRE........
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México