Deportes

A sacar la calculadora: ¿Qué posibilidades tiene la Selección de clasificar?

Pese a tener al mejor jugador del mundo, a la jerarquía de nuestros delanteros y a la localía en esta Copa América, la Argentina de Batista sufre y su pasaje a cuartos no está asegurado.

Las figuras, el mejor jugador del mundo y la localía no han sido capaces de darle tranquilidad a la Selección argentina de fútbol que dirige el “Checho” Batista.

A falta de una jornada, la albiceleste no tiene asegurado su pasaje a los cuartos de final en esta Copa América.

De ganar, el combinado nacional clasificará automáticamente a la próxima ronda. Si Colombia puede vencer a Bolivia, la Selección terminará segunda; si los conducidos por Quinteros cosechan de a  3, nuestro elenco finalizará primero.

Si Argentina iguala, también puede acceder a los cuartos, pero dependerá de otros resultados. Debería darse además, una paridad entre los “Cafeteros” y los del altiplano y clasificar así como mejores terceros, con la gran posibilidad de enfrentar a Brasil o Paraguay en la siguiente fase.

Si la celeste y blanca pierde, sería casi una catástrofe. Quedaría afuera, en primera ronda, si los bolivianos derrotan a Colombia, aunque si los de Gómez se quedan con la victoria, Argentina podría ser beneficiada por un milagro y terminar clasificando como mejor tercero, tan sólo con dos puntos.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 13:33
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Somos una verguenza, por tus negocios no tenemos en la cancha de titulares a Pastore, Di María ni Agüero, ni a técnicos como Bianchi o Bielsa. Así nos va...
    4
  2. El MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, es aquel que juega bien en el equipo que lo pongas y lo demuestra...y ha tenido posibilidades de demostrarlo!!! Lo moves un poco de la posicion en la que juega habitualmente y no hace nada.. Eso es ser el mejor jugador del mundo???. Será el mejor jugador del Barcelona, pero no del mundo.
    3
  3. SI A MI ME DA LA IMPRESION QUE LE PAGAN PARA NO JUGAR BIEN NI HACER GOLES, Y A LA "PULGA MUGRIENTA" QUE SE VAYA, NO CANTA EL HIMNO, ES UNA FALTA DE RESPECTO COMIENDO "CHICLE" Y NI ABRIO LA TARASCA PARA CANTAR. YO CREO QUE SI JUNTAMOS 20 PIBES DE LAS CANCHITAS DE LOS BARRIOS DE MZA. LE GANAMOS POR GOLEADA, IMBECILES, TODOS, MENOS EL "CHECHO"
    2
  4. SOMOS UN DESASTRE........
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial