Colocaron carteles y empezó la reparación del camino del Cañon del Atuel

La Dirección de Turismo de la Municipalidad colocó carteles indicativos del corte y la DPV trasladó maquinaria para comenzar los trabajos de reparación tras el desmoronamiento del mismo.

Este jueves la Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael hizo colocar en la zona del Submarino de  Valle Grande, un cartel indicador del corte del Cañón del Atuel, con la leyenda "A 25 km Camino Cortado".

Esta iniciativa fue acordada durante una reunión que se realizó el martes 5 de julio entre Andrés Chiaradio, Director de Turismo y los representantes de las diferentes Empresas de Viajes y Turismo de San Rafael.

Las Empresas de Viajes que asistireron a la misma fueron: Risco Viajes; Atuel Travel; Mendosur; Taiel Viajes; Tierra de Baco; T & G Travel, Millanti, Receptivo Malargue y Goico Tour. 

Asimismo la Dirección Provincial de Vialidad dispuso el traslado de maquinaria pesada como una topadora y una excavadora, de grandes dimensiones, para comenzar a trabajar en el desmoronamiento y hundimiento registrado cerca de la bajada a la Central Hidroeléctrica Nihuil I.

La idea de los funcionarios es terminar en forma completa los trabajos y no habilitar parcialmente la zona hasta tanto y en cuanto se repare completamente la zona. Uno de los grandes miedos es la posibilidad de que haya un acciodente que pueda repercutir a nivel nacional e internacional ya que esto podría dañar la imágen de San Rafael como destino turístico.

Lamentablemente este inconveniente afectará a todos los turistas que compraron paquetes anticipados para disfrutar de una de las maravillas que tiene el Departamento.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 13:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México