Deportes

Pelea entre Burdisso y Messi obliga a una cirugía mayor

Luego de las igualdades con Bolivia y Colombia, el desempeño magro y los reproches del público en Santa Fe, la estructura del Seleccionado argentino de fútbol tambalea. Una fuerte discusión entre el defensor y la “Pulga” es uno de los ejemplos de este malestar.

Dos empates, una tibia actuación y los reproches de los hinchas en Santa Fe, modificaron de lleno el panorama futbolístico del seleccionado argentino. Entonces, el cielo de estrellas del plantel argentino se nubló de golpe, los reproches e insultos de los hinchas en la fría noche del miércoles en Santa Fe generaron heridas que no cicatrizarán rápidamente, porque los empates con Bolivia y Venezuela generaron un terremoto interno en el plantel, que involucró una fuerte discusión entre Burdisso y Messi, y una profunda autocrítica en los integrantes del cuerpo técnico en busca de una solución inminente que pueda sacar a la Selección Argentina de este pozo futbolístico en el que cayó inesperadamente.

El terremoto interno que generó el arranque en falso en la Copa América, movilizó actitudes del cuerpo técnico y de los jugadores. Por ejemplo, se supo que hubo una fuerte discusión entre Messi y Burdisso, una vez finalizado el encuentro ante Colombia. Igual, más tarde ambos jugadores le bajaron los decibeles al tema y pidieron disculpas en una charla grupos con sus compañeros. Pero los reproches de la gente también tuvieron eco en el cuerpo técnico, que ya tuvo una larga reunión, en la que también intervino el propio Carlos Bilardo, para encontrarle la salida a un momento de oscuridad y que complica el futuro de la Selección.‹

Terminá de leer esta nota en diariopopular.com.ar

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 09:19
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Empatamos con Bolivia y Colombia, no Venezuela, si hacen copy paste revisen por los menos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'