Deportes

Maipú y San Martín prometen un choque vibrante

El partido del próximo domingo será otro cotejo con aroma a clásico entre el Cruzado y el Chacarero por el Argentino B. En el último enfrentamiento, San Martín apabulló a Maipú en el Este. Ahora el Botellero quiere revancha. El León podrá llevar sólo 400 hinchas al Omar Sperdutti.

Maipú y San Martin se enfrentarán el próximo domingo, desde las 18.30 en el estadio Omar Sperdutti, por la 18ª fecha de la zona C del Torneo Argentino B. Este será el tercer choque entre ambos, con una victoria para cada equipo.

Por la 4ª fecha, en aquel momento, el Cruzado se impuso por 3 a 1 como local, mientras que el Chacarero hizo lo propio en su estadio por la 11ª fecha con un contundente 4 a 0.

Será un partido clave, porque en caso de que la victoria quede del lado de los Sperdutti, Maipú se alejará en la punta del campeonato, sacándole nueve puntos de ventaja al Chacarero. La victoria del León del Este dejaría al conjunto de Darío Alaniz a sólo tres puntos.

Con los equipos prácticamente confirmados, San Martín saldrá a la cancha con: Battistella; Abba, Bernay y Barrios; Guerra, Fernández, Núñez, Pérez y Santos Miranda; Coria y Guevara.

Por su parte, el conjunto que dirige técnicamente Carlos Sperdutti tendrá en sus once a: Olguín; Labaké, Echeverría, Medina y Benítez; Imbesi, Carbajal, Quispe y Torres; Villaseca y Soto.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (15)
3 de Diciembre de 2016|07:01
16
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL ULTIMO PARTIDO SE JUGO EN SAN MARTIN XQ ESA ES UNA CANCHA.. NO EL POTRERO Q TIENEN LOS DE MAIPU.. DE ONDA LA CANCHA DE SAN MARTIN ES SEGURO Y TIENE BUENOS ACCESOS DE SALIDA.. SINO PREGUNTALE AL GUEYMA Q SE LOS CONOCIERONA TODOSS.. DE ONDA EL MALVINAS SERIA MUI BUENA OPCION BAARIO UNIMEV 100%CHACARERO
    15
  2. que miedo que tienen estos chacareros, quien se creen que son amargos? que pasa tienen miedo que les pase algo? saben lo que son una manga de llorones nosotros cuando jugamos con ustedes no pedimos el estadio manga de caretas vamos alla y les copamos el potrero de cuarta ese que tienen, y no nos quejamos ni de la policia de san martin que te trata como el culo ni de los tirapiedras que son ustedes. nos vemos el domingo LLORONES.....
    14
  3. Chacareros ignorantes, campesinos, lacra de la sociedad.... que les pasa se olvidaron del papelon que hicieron el año anterior en su cancha. No sirven ni para arreglar un partido, ineptos, inutiles...Se acuerdan de LEON, no es gieco, sino el que les cagó la vida...EQUIPO CHICO..
    13
  4. aguante el chaca.. maipucinos tira piedras el domingo le ganamos y los corremos en su cancha...!!! todos los medios quieren que ascienda maipu por que los mafiosos de los sperdutti ponen plata....no existen se comieron 4 aca....somos mas grandes que uds encima no tienen cancha eso es un potrero.... CHACARERO 100% FLIA CASTIGLIA
    12
  5. no tienen 28 tienen 27!!!
    11
  6. por ahi se apuran a reprimir pero en este caso la cancha de maipu es la que no esta preparada, es un potrero y sus hinchas tira piedras.....AL ESTADIO...uds los medios deberían hacerle ver a la población...
    10
  7. El potrero ese, se presta para los tirapiedras locales.
    9
  8. aca en la cancha de maipu se puede jugar perfectamente, esta habilitada por el consejo y lapolicia, hay pulmon y todo, si los ineptos son los policias que no preveen las cosass es problema de ellos, y si los de san martin son tirapiedras tambien. el gran problema no son las canchas, ES LA INOPERANCIA DE LA POLICIAAAA..!!!
    8
  9. eso de jugar de local los partidos entre clubes de mendoza por torneos de ascenso DEBEN JUGARSE en el ESTADIO con un operativo de seguridad como la gente. Tenemos la experiencia de que cada vez que se arma un partido asi hay problemas. Por que Glle-Argentino se tiene que jugar en el estadio, siendo que ambos no juntan mas de 3.000 personas y uno como el que viene se tiene que jugar en Maipu. Que no vengan con el folklore del futbol, folklore habia antes, ahora son batallas en las tribunas y con la policia, que para colmo colabora muy poco.
    7
  10. Maipu no tendría que tener esa cancha habilitada, el ultimo partido contra san martín en cancha de maipú no sólo tiraban piedras desde las casas que estan abajo de la tribuna visitante sino que a la salida también, en la avenida. Esa cancha es un peligro, el acceso a la cancha es un peligro. ESA CANCHA (POTRERO) NO ES SEGURA. Pero parece que Sperdutti no lo entiende eso, si pasa algo el responsable tendría que ser él.
    6
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016