Deportes

Cavenaghi vuelve a River para jugar en la B Nacional

El delantero Fernando Cavenaghi destrabó su situación contractual con un club francés y se convirtió en el segundo refuerzo de River para afrontar el torneo de Primera B Nacional.

Así lo confirmó su representante, Néstor Sívori, quien también trabaja con Alejandro "Chori" Domínguez, otra de las incorporaciones.

"Por el tema de Fernando está todo acordado de palabra", confió Sívori, y ratifió que el goleador ya se desvinculó de Burdeos de Francia.

Además, previamente Cavenaghi había adelantado su salida de Internacional de Porto Alegre, donde jugaba cedido por el equio francés.

Y con respecto a Domínguez, el empresario expresó en declaraciones al canal Fox Sports que "también solucionó el tema, arregló con Valencia, aunque después de esta temporada debe reincorporarse porque los españoles son los dueños del pase".

"Los dos resignaron mucho dinero para volver, tienen un espíritu amateur y un sentido de pertenencia que yo celebro", agregó.

Cavenaghi, de 27 años, jugó en River entre 1999 y 2004, aunque después pasó por Rusia, Mallorca de España, Burdeos e Inter de Brasil.

Por su parte, Domínguez -de 30 años- llegó a River en 2001, procedente de Quilmes, y permaneció hasta 2004 para luego irse a Rusia, donde jugó para Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo, antes de sumarse a Valencia.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:50
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se lo van a comer crudo en el ascenso al torito...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México