Deportes

Boca busca arquero: va a la carga por Orión

La dirigencia de Boca intensificará las gestiones para adquirir al arquero Agustín Orión, quien pasó a ser la prioridad tras haberse caído otras negociaciones, y por pedido expreso del entrenador Julio Falcioni.

En ese sentido, trascendió que Boca estaría dispuesto a desembolsar unos tres millones de dólares por el pase del guardavallas.

Orión, de 29 años, empezó hoy la pretemporada con el plantel de Estudiantes, pero ya hizo saber su deseo de sumarse a Boca.

El ex arquero de San Lorenzo siempre fue la prioridad para Falcioni, más allá que en algún momento los directivos del club auriazul fueron a buscar a Hilario Navarro, de Independiente.

Sin embargo, la gestión por Navarro se estancó y finalmente quedó sin efecto, por lo que ahora Boca busca otro arquero.

Además, Cristian Lucchetti fue devuelto a Banfield, mientras que Javier García será cedido otro equipo, posiblemente a Tigre.

Por ahora están con el plantel en Curitiba los juveniles Josué Ayala y Sebastián D Angelo, pero se estima que para la gira por Inglaterra el equipo ya tendrá a su arquero titular.

Hasta el momento, Boca incorporó al defensor Rolando Schiavi y también al delantero Darío Cvitanich, con miras al inicio del torneo Apertura.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:39
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... los gustos de Falcioni, busca la mediocridad en la que estaba inmerso el como arquero, que fue de regular para abajo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho