1000 caritas para una celebración patria muy especial

Niños de jardines de infantes participaron de una caminata en conmemoración de un aniversario más de la independencia. Entrá en la nota y recorré nuestra galería imágenes plena de miradas iluminadas.

Se trata se pequeños alumnos de los jardines exclusivos y nucleados de la sección Nº 6, 7 y 14 de nivel inicial de San Rafael, quienes participaron de una pequeña caminata, circundando el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”, el que literalmente los niños se apropiaron al adornarlo con dibujos y manualidades alegóricas al festejo.

Allí fueron recibidos por la banda de música de la Policía de Mendoza, quienes fueron los encargados de interpretar el himno nacional argentino, y acompañados por esos acordes los niños lo interpretaron con sumo fervor.

Las docentes organizadoras explicaron que la razón principal de la participación de los pequeños en esta celebración, obedece a la conciencia que los valores patrióticos se fundan y se vivencian concretamente desde la primera infancia, por eso es que se organizó la caminata patriótica bajo el lema “Se respira independencia”, la cual se realizó por el perímetro del anfiteatro, portando diferentes símbolos con los colores patrios.


Finalmente los niños disfrutaron una actuación artística con función de títeres, que representaron una función acorde a la celebración.

Los jardines que participantes son:

Jardín exclusivo 0-010 Madre Teresa.
Jardín infantil nucleado 0-138 Corazones del Atuel.
Jardín infantil nucleado 0-105 Nuestra señora de Fátima.
Jardín nucleado 0-111 y 0-139
Jardín de infantes exclusivo María Elena Walsh.
Jardín infantil nucleado Divino niño Jesús.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial