Deportes

Davis: mañana arrancan el resto de los cruces por cuartos de final

El viernes inician su camino las otras llaves de cara a las semifinales de la Copa Davis con duelos interesantes entre Suecia y Serbia, Estados Unidos ante España y Alemania frente a Francia.

Argentina se adelantó al resto de los choques de Copa Davis que arrancan mañana con choques interesantes. Aquí todos ellos.

Alemania – Francia
Alemania y Francia se han enfrentado en ocho ocasiones en Copa Davis con un balance de seis victorias para los franceses y dos para los alemanes. En el último enfrentamiento, que se produjo en 2010, los franceses derrotaron con claridad 4-1 a los alemanes en Toulon. La última vez que ambos equipos se enfrentaron sobre suelo teutón fue en 2006 y la victoria fue de nuevo para Francia 3-2.

Estados Unidos – España
Estados Unidos y España se han enfrentado en nueve ocasiones en Copa Davis con un balance de cinco victorias para los americanos y dos para los españoles. La mayor parte de estos enfrentamientos han llegado en los últimos años y la estadística es muy reveladora. Los españoles nunca han sido capaces de ganar en suelo americano.

Suecia – Serbia
Suecia ha jugado en ocho ocasiones contra el equipo de la antigua Yugoslavia con un resultado global de cuatro victorias para cada equipo. Sin embargo, es la primera vez que los serbios se enfrentan a los suecos desde su independencia. El cara a cara entre los dos jugadores número uno de ambos países es favorable a Novak Djokovic. El serbio se ha impuesto a Robin Soderling en cinco partidos por una sola victoria para el sueco.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial