Deportes

Desde Instituto confirman el pase de Ferradas y en La Lepra lo desmienten

Una nueva novela en el mundo fútbol se vive en Mendoza y Córdoba. El delantero de Independiente Rivadavia es el protagonista principal. Por ahora, "Ferra" no aparece por el Parque.

En Córdoba dan por hecho el pase del atacante de Independiente Rivadavia, Mauricio Ferradas. Sin embargo en el parque de Mendoza, afirman que se quedará para jugar otra temporada más en el conjunto de Jorge Ghiso.

Mauricio Ferradas de 31 años, identificado con las canchas del ascenso argentino, (defendió las camisetas de: Sarmiento de Junín, Gimnasia de Jujuy, Almagro, Platense), se encuentra en un capítulo desenlace en esta mini-novela de invierno.

El atacante nacido en Junín, provincia de Bs. As.,tubo una buena temporada en el conjunto Azul de Ghiso y es una pieza clave en el ataque y en la conformación  del plantel, para frontar la temporada 2011-2012 de la B Nacional.

Esta mañana cuando la Lepra comenzó sus entrenamientos, se dijo que Ferradas estaba por acordar sus condiciones. Sin embargo, varios medios de Córdoba decían por la tarde que habías firmado con la Gloria.

Recordemos que Independiente Rivadavia terminó salvando la categoría en la promoción disputada contra Defensores de Belgrano y el atacante fue de suma importantancia en estas instancias finales.

El otro delantero de "La Lepra", Javier Velasquez emigró al país vecino, más precisamente al Palestino de Chile, y por eso "Vitrola" Ghiso no quiere desprenderse de su atacante. En la temporada 2010-2011 junto al arquero Josué Ayala, fueron los que más partidos jugaron con 39 cotejos disputados y convirtió en 9 oportunidades.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia