Un buen gesto de la Juventud Radical

Miembros de la Juventud Radical se acercaron hasta el Club Constitución y le donaron un nebulizador a la familia de Julio Burgos. El aparato fue extraviado en un robo que sufrió esta familia, encargada del cuidado del Club Constitución, del barrio homónimo.

Elmartes 5 de Julio publicabamos una nota narrando los hechos que ocurrieron el fin de semana pasado en el Club Constitución donde algunos amigos de lo ajeno ingresaron a la vivienda del casero y se robaron varios elementos que pertenecían a la familia Burgos que es la encargada de cuidar las instalaciones de la Institución.

Entre los elementos robados habia un nebulizador que se utilizaba para combatir los broncoespamos que sufre el menor de los hijos de Burgos y que era fundamental para el tratamiento del niño.


A partir de la nota, miembros de la Juventud Radical tuvieron un noble gesto y se acercaron hasta el Club para donar un nebulizador. Esta actitud fue valorada por Julio quien "agradeció el regalo".

Vale destacar este tipo de acciones porque la familia de Burgos es muy humilde y no tenia el dinero suficiente para reponer este aparato. Por ese motivo el niño junto a su madre debian trasladarse todos los dias hasta el Hospital schestakow donde le realizaban las nebulizaciones.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 17:34
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones muchachos con estos gestos se hace Patria.
    2
  2. La política debe servir para dar soluciones, aún cuando el Estado no aparece que haya gente que se comprometa me parece maravilloso.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial