Deportes

Afiches: colombianos y bolivianos se burlan de Messi y la selección

Tras los dos empates que consiguió la Selección argentina en los partidos iniciales de la Copa América, los rivales festejaron no haber perdido con el elenco de Sergio Batista y bromearon con el bajo nivel futbolístico del crack del Barcelona. Mirás los afiches.

Tanto en el debut contra Bolivia, en la ciudad de La Plata, como contra Colombia, en Santa Fe, el conjunto de Sergio Batista mostró en cancha un pobre desempeño y no pasó de sendas igualdades, ante contrincantes aparentemente más débiles.

El principal blanco de las bromas fue el elegido dos veces como el mejor jugador del planeta: Lionel Andrés Messi. La prensa de ambos países disfrutó y recalcó una y otra vez que no desequilibró con su velocidad y que no logró superar a los defensores de cada equipo.

Los fanáticos de cada elenco fueron "creativos" a la hora de mofarse de "La Pulga", con afiches que se extendieron rápidamente por toda la web.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 11:30
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... PRO NO LES METO UN TIRO X HABERSE HECHO UN GOL EN CONTRA, COCALOMBIANOS NARCOS D MIER...
    3
  2. Estos Bolivianos feos (todos ellos, no algunos) con cara tallada a hacha que vienen a cargarnos????, jajajaj Y de los Colombianos que se puede decir...deben ser medio cortos de vista para errar los goles que erraron (debe ser por el café de mala calidad...). Eso si que es ser malos!!! jojojooo
    2
  3. mejor qque se dediquen a bañarse un poc y despiojarse.... antes que hablar de MESSI, envidiosossss
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'