Bochas: Arranca el Torneo Oficial por Parejas de 1º

Este sábado será el puntapie inicial del campeonato por parejas de primera categoría caballeros. El torneo se disputará todos los sábados en doble jornada.

Este sábado 9 de julio dará comienzo el Campeonato Oficial de Bochas por parejas caballeros, en la categoría primera, sin lugar a dudas el torneo más importante y atractivo de la especialidad.


El certamen se desarrollará a dos ruedas, y estará dividido en dos zonas(A y B). Se disputará los días sábdos en doble jornada y los clubes participantes serán: Club A. San Luis, Club La Colina, Sportivo Pedal Club, Club Hipólito Yrigoyen, Club Honor y Patria Los Andes y Club San Martín de Salto de las Rosas.


Clasificarán dos equipos por zona a las semifinales y los cruces serán el 1º de la zona "A" vs el 2º de la "B" y el 1º de la zona "B" con el 2º de la "A". Tanto en semifinales como en las finales se sorteará la cancha en que se disputarán los partidos.


El lunes se realizó el sorteo con los delegados presentes y se confeccionó el fixture correspondiente. El campeón del torneo representará a a la Asociación Sanrafaelina de Bochas en el Campeonato Provincial a realizarse en el departamento de San Martín en el mes de agosto, los días 19, 20 y 21 de dicho mes.
Los mejores jugadores del departamento entarán presentes en el campeonato esperando arrebatarle el tìtulo al Club San Luis que buscará el tetracampeonato consecutivo.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:42
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia