En 10 días funcionarían los nuevos semáforos

Lo informaron desde la Dirección de Vías y Medios de Transporte de Mendoza. Hasta ahora 10 de los 14 semáforos colocados, están en “intermitente”.

Ya están colocados los semáforos de 14 esquinas consideradas “conflictivas” por la Comisión de educación y ordenamiento vial que conforman diversas entidades, entre ellas Policía Vial, Vías y Medios de Transporte, Policía Vial, El Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal.

Son equipos semafóricos dotados de GPS que ya están en: Av. Rivadavia y Comandante Salas; Zapata e Italia; Moreno y Chile; 9 de Julio y Perú; El Libertador y Montecaseros; Alberdi y Las Heras; Barcala y Emilio Civit; Av. Sarmiento y Lisandro de la Torre; Av. 9 de Julio y Santa Fe; Av. El Libertador e Irene Curie; Av. Moreno y Day; Granaderos y General Paz; Rivadavia y Castelli; y Deán Funes y Sarmiento.

Según explicó a Mediamza.com Marcelo Represas, titular de Vías y Medios de Transporte en San Rafael, si alcanzara el presupuesto se comprarían equipos para un 15° cruce “conflictivo” que se convendría en la comisión ya nombrada.

De los 14 ya hay 10 que están en “intermitente”, lo cual significa que ya están funcionando y significan “precaución”. En unos 10 días más, estarán esos, y los restantes cuatro, funcionando completamente.

El funcionario adelantó que pronto los empleados municipales empezarán a pintar las sendas peatonales correspondientes a esas esquinas.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:49
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial