Deportes

Sanfilippo defiende a Messi pero no banca al resto: “Le tienen envidia”

El recordado goleador José Sanfilippo volvió a las críticas salvajes y si bien salvó a Lionel Messi cuestionó con extrema dureza a sus compañeros de la Selección nacional.

"Todos le tienen envidia. Estoy mal. Lo matan todos, y no sé qué van a hacer cuando no esté más. El pibe sale la calle con sus amigos, no con guardaespaldas. En Rosario va un tipo y le tira una trompada. Si hubiera tenido un revólver, lo mataba", recordó.
  
Sanfilippo analizó aspectos del empate sin goles de la Argentina con Colombia en Santa Fe y hablando con Radio 10 se quejó de que aquí Messi no tiene hinchada propia.
  
"En cualquier país del mundo le ponen la alfombra roja para que pase". Es el único genio que hace las cosas de la mejor manera", sostuvo el ex delantero de San Lorenzo de Almagro.

Para el resto, en cambio, no hubo clemencia: "En los primeros 20 minutos del primer partido, mete dos o tres pelotas de gol, a dos tipos que creen pueden jugar en el fútbol argentino y no pueden jugar a nada, que son Lavezzi y Tevez".
  
"Dos tipos que si soy técnico les digo  no vengan más: los dos marcadores centrales. Cambiasso no juega a nada, no marca; el pibe Banega, de pibe no tiene nada, gambetea, pero nada… Después los dos de adelante, ¿por qué no estuvieron Di María y Agüero de entrada?", se preguntó.

Finalmente, guardó su artillería para el entrenador, Sergio Batista y dijo: "Para no favorecer al ex técnico (en referencia a Diego Maradona) no le di garrote hasta el momento a Batista, pero la verdad, llegó el momento de darle garrote". 
  
"No le entiendo un carajo. ¿Qué venís a hablar de estrategia, de que no jugamos como le dijimos? ¿A mí quién carajo me iba a decir jugá de esta manera? ¿Quién se iba a animar? Basta de verso", exclamó Sanfilippo, otra vez, envuelto en llamas.
Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 16:31
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La única manera de entender que estén de titulares varios mediocres y no señores jugadores y personas como Di María, Aguero y Pastore es que hay negocios de Grondona de por medio. Es por esa misma razón que no tenemos como DT a un Bianchi o a un Bielsa. Nos tenemos que sacar de encima a la mafia de Grondona. Pobres pibes los que quieren jugar y ganar para Argentina en medio de este p....río.
    3
  2. jaja este nuerto q solo tiene apellido y no lo quiere nadie en su club opina de afuera,cdo el muerto de san filippo jugaba no era futbol, dajen de hablar. es cierto q la seleccion es un asco pero este mesi es mas por los medio q por lo q hace, LE MEJOR JUGADOR DEL MUNDO GANA DDE ESTE Y JUEGA BIEN DDE ESTE(HAY CASOS Q LO DEMUESTRAN COMO LO FUE MARADONA)ESTE MESSI SOLO RINDE ATRAS DE LOS JUGADORAZOS Q SON XAVI E INISTA, DESPUES NO AHCE NADA.SOLO FORTUNA EL FUTBOL NADA.YO DIRIA Q SI LOS DEMAS NO HACEN NADA MESSI NO ENTRE A LA CANCHA Y DEJE A LOS TROS 10 MUERTOS Y VEMOS Q PASA.
    2
  3. Otra cosa mas no hay que apoyar a messi y bancarlo a el solamente hay que bancar y apoyar a todo el equipo, ya que juegan para argentina y no para messi, esta esperando que le lleguen todas las pelotas no corre nada y repito tendria que hacerce valer si no que vuelva a españa y se haga la ciudadania, vendido amargo, una vez que los saquen del equipo y lo tengan en el banco un tiempo va a aprender a valorar nuestra seleccion!!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017