Deportes

Buen desempeño argentino en el mundial de surf realizado en Panamá

La Argentina se trajo una histórica medalla de bronce, pero además consagró campeón del mundo al open Argentino Santiago Muñiz.

El equipo argentino de surf se ubicó en un histórico cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Surf realizado en las playas de Venao, en Panamá.

De esa manera, según informa Rocknboard para MDZ, la Argentina la medalla de bronce y consagrando campeón del mundo al open Argentino Santiago Muñiz.

Hace unos meses atrás presentamos en MDZ y Rocknboard a Joela Jofré, esa chica marplatense, que con tan solo 2 años de riding profesional se consagró como campeona argentina de surf en la temporada 2010, lo que le permitió entrar al mundial en Perú y lograr un gran rank, que la dejó en el puesto 21 entre todas las surfers del mundo y con la mejor performance femenino obtenida en nuestro país.

Ahora, en su tercer  año dentro del profesionalismo, Joela una vez más demostró sus cualidades quedando en el puesto número 22 en el mundo categoría damas, aportando lo suyo al team argentino.

Durante lo que resta del mes de julio y parte de agosto Joela seguirá recorriendo Centroamérica en busca de olas y entrenamiento para enfrentar el nuevo desafío de los juegos olímpicos de playa a realizarse en la ciudad de Manta Ecuador el mes de diciembre y el circuito argentino 2012 con miras a integrar nuevamente el equipo argentino para el próximo mundial.

Conocé a Santiago Muñiz:

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial