Deportes

Independiente Rivadavia comenzó con la pretemporada

El equipo mendocino dio inicio a los trabajos de cara al venidero torneo de la Primera B Nacional. Alrededor de 20 jugadores se dieron cita en el Gargantini. Conocé los nombres que vienen, los que suenan, los que se van y votá la encuesta.

Independiente Rivadavia dio inicio a la pretemporada pensando en el próximo torneo de la Primera B Nacional. El Azul practicó en horario matutino en el Parque y se dieron cita aproximadamente 20 jugadores. Ya hay nombres confirmados, están los que no seguirán en el club y otros suenan como posibles refuerzos.

La Lepra empezó con los trabajos de cara a una nueva temporada en la divisional. Comandados por el técnico Jorge Ghiso, los jugadores del plantel Azul llevaron a cabo una práctica liviana, que solamente constó de movimientos físicos y trote por las adyacencias del Bautista Gargantini.

Quienes formaron parte del primer día de trabajos fueron Basabe, Quevedo, Medina, Zárate, Cabañas, Viscarra, Alvacete, Martínez, Martinelli (el técnico lo quiere ver), Guardia, Pérez, Villarreal, Lescano, Negri (Ghiso lo quiere probar), Peralta, Caballero, Lorenzo, Gordillo y Gómez (debe arreglar su situación con los dirigentes, pero no habría problemas).

De Miranda (lesionado), Solís y Aveska no estuvieron, pero según se informó desde el cuerpo técnico en los próximos días se deberán reincorporar a los entrenamientos. El caso de Oliva depende de lo que le señalen en River, aunque el jugador tiene todo arreglado con los Azules para continuar.

En cuanto a la gente que no seguirá en Independiente están confirmados Vistarop, Mainguyague, Juárez, Sciorilli, Mozzo, Ledesma, Guirado (seguirá posiblemente en Brown de Madryn), Morosso y Velázquez; en tanto que Menghi, Bazán y Ferradas (estaría muy cerca de quedarse en la provincia) depende del arreglo al que éstos puedan llegar con los popes Leprosos.

Los que sí estrían confirmados como refuerzos son ya Leonel Altobelli (delantero de Tigre) y César Taborda (arquero de Estudiantes) por lo menos según lo que expresó Ghiso.

Por otro lado, los dirigentes buscarían los servicios de los mendocinos Sebastián Longo y Gerónimo Morales Neumann; a lo que se suma la chance del defensor Pablo Frontini, pero estaría lejos porque el jugador debería rescindir su contrato con un club de Bolivia y tendría que abonar 50 mil dólares para quedar con el pase en su poder.

Independiente Rivadavia volverá a las prácticas mañana en horario matutino y seguramente ya habrá alguna novedad más en cuanto a los refuerzos.

Escuchá al Pelado Gómez

 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:30
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que el técnico Ghiso no esta en la lista de los que se van del club, este muchacho llevo de a poco al equipo a jugar la promoción y estuvimos a un gol de descender y todavia lo premian dejandolo otra temporada. En cuantos partidos demostro algún tipo de capacidad como para seguir siendo el técnico de la LEPRA?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'