Deportes

El “Tomba” arrancó la pretemporada

Finalmente, con un numeroso plantel, esta mañana Godoy Cruz empezó con los trabajos previos al año futbolístico. Jorge Da Silva continúa esperando refuerzos. Leo Sigali y Carlos Sánchez no estuvieron en la práctica.

Con un nutrido plantel de 31 jugadores, esta mañana, Godoy Cruz comenzó su pretemporada en el Feliano Gambarte. El entrenamiento estaba previsto para la tarde, pero como el Seleccionado peruano tiene la prioridad a la hora de la utilización del recinto “tombino” durante la Copa América,  el “Expreso” debió cambiar repentinamente de turno.

Jorge Da Silva, que aguarda por delanteros y un enganche, propuso un trabajo de fútbol reducido en el césped del estadio “bodeguero”.

Guillermo Franco, que estaba en Rafaela, y Francisco Dutari, que fue a Talleres,  retornaron de sus préstamos; aunque no continuarían en la entidad. 

Leonardo Sigali y Carlos Sánchez fueron los grandes ausentes de esta primera jornada.  Tanto el defensor como el volante, tenían planeado trasladarse a nuestra provincia en la mañana de hoy; por lo que con la modificación imprevista no pudieron hacerlo.

Emir Faccioli y Fabricio Núñez tampoco estuvieron en el entrenamiento. Ambos no seguirán en la institución. Lo bueno de esta última noticia es que la ida del oriental liberará un cupo de extranjeros. Además Jorge Curbello, otro de los uruguayos, se nacionalizó argentino, por ende, otro lugar será puesto a disposición de alguna incorporación foránea.

Rodrigo Mora, Martín Silva y un enlace, podría ser Víctor Figueroa, son las prioridades para el “Polilla”. Se espera que haya mayores novedades en los días venideros.

Godoy Cruz se trasladará el próximo 12 de julio a Uruguay en búsqueda de amistosos.
.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic