El embrujo de Oriente se volvió fashion en Mendoza

Con el fin de contribuir con Fundavita, Dalila Tahan organizó la presentación de su colección “Marruecos 2012” en la sala mayor de la Nave Cultural. En la nota, enterate de todos los pormenores del desfile y no te pierdas la galería de fotos que te muestran los looks más creativos.

Fue una verdadera tarde junto a la moda, y los mendocinos respondieron con mucho entusiasmo. Tanto fue así, que la sala mayor del nuevo complejo citadino –la Nave Cultural- se vio repleta de fashionistas –hombres y mujeres- interesados en conocer las últimas tendencias.

Es que Dalila Tahan, una de las diseñadoras mendocinas más conocidas, presentó su nueva colección y nadie quiso perdérsela.

La diseñadora es "madrina" de Fundavita -Fundación por la vida y contra el cáncer- y es reconocida por ser una de las activistas más comprometidas con su causa. Tal es así que decidió, junto a las autoridades de Fundavita, organizar el desfile y destinar los fondos recaudados a  para solventar diferentes programas y actividades de la Institución.

“Esta colección está constituida por vestidos de noche –cortos y largos, con volantes de gasas y tules-, enteritos strapless, faldas, blusas y camisetas con fantasías caladas. En resumen, son 120 diseños exclusivos para las mendocinas, con extravagantes géneros”, comentó Dalila.

Nora Ogas, Karina Marcianesi y Pamela Mercado también dijeron presente.

Días antes, la diseñadora había adelantado en nota exclusiva con MDZ Online que los atuendos serían “generosos en cantidad de telas, cortes en la cintura, fajas bordadas y cortados al bies”.

El show presentó a más de 20 modelos en escena; y se trató de una puesta única en su estilo, que se inspiró en los hechizantes parajes del país africano. Otro punto a destacar fue la música de DJ Fabu, que se mixturó a la perfección con cada pasada.

“Realmente, me siento trasladada a las arenas del desierto y a la magia oriental de Marruecos. Creo que el juego lumínico de la sala principal de la Nave Cultural contribuyó a que el embrujo surtiera un efecto rotundo”, opinó una de las damas que asistieron.

Todas las féminas presentes quedaron alucinadas por la calidad y el colorido de las telas utilizadas en cada atuendo.

 “Dalila siempre se zarpa con la creatividad. Hubo cabezas con turbantes, alfombras en el piso, y mucha ropa para mujeres de todas las edades. El ambiente fue ideal para vivir un momento diferente”, dijo una de las más jóvenes de las presentes.

“En mi caso, quiero destacar la importante connotación cultural que tiene este evento. Se trata de un hecho artístico, más que una simple pasada de moda. Ha sido muy teatral, con una puesta en escena impresionante. Un verdadero show”, comentó uno de los varones que se animó a hablar con MDZ Sociales.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial