Los choferes de la línea 250 de paro

Los trabajadores de la línea 250, El Rápido se encuentran de paro en reclamo de sus haberes. Les adeudan enero y el aguinaldo y han pedido la intervención del ministerio de Infraestructura para solucionar el problema que ha dejado a personas Rivadavia sin poder llegar a Capital.

Alrededor de 180 trabajadores se encuentran manteniendo una huelga que ha dejado paralizada a la línea 250 de la empresa El Rápido, que une Rivadavia con Capital.

Los trabajadores reclaman el pago de los haberes de enero y el aguinaldo, además afirmaron que están cobrando entre el 15 y 20 de cada mes.

Desde Sipemom se solicitó la intervención del ministerio de Infraestructura de la provincia para solucionar el problema, aunque explicaron que la huelga es por tiempo indefinido y que recién se levantará cuando se llegue a una solución.

Con la huelga son muchos los usuarios de Rivadavia que han quedado varados sin poder llegar a Capital como lo hacen normalmente. Además la empresa también recorre San Martín y Junín aunque en estos caso la empresa Nueva Generación también cubre esos lugares por lo que se ha tenido que ocupar de todos los pasajeros.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 13:39
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es culpa del ministerio estos recorridos estan licitados hace mas de un año y no adjudican porque los actuales prestadores del servicio estan imputados por estafa al estado y son malos empresarios y no dejan que nuevos oferentes entren en el circuito, y los que pagamos estos arreglos entre viejos empresarios y gobierno somos los usuarios
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'