Deportes

Álvarez ya está en Italia para incorporarse a Inter

El ex jugador de Vélez llegó hoy a la ciudad de Milán para incorporarse al club italiano, que compró su pase. El joven futbolista confesó que su juego se inspira en el francés Zinedine Zidane y aseguró que buscará "ganar todo".

Ricardo Álvarez llegó hoy a la ciudad de Milán para incorporarse a Inter, que compró su pase a Vélez Sarsfield, confesó que su juego se inspira en el francés Zinedine Zidane y aseguró que buscará "ganar todo" en su nuevo club del que "es hincha desde chico".

"Mi juego se inspira en lo que hacía Zidane", afirmó `Ricky` Alvarez, de 23 años, en referencia al ex jugador francés que fue campeón mundial en 1998 con su selección y que además brilló en Juventus, de Italia, y Real Madrid, de España, entre otros clubes.

"Vengo a este club para ganar todo", agregó el mediocampista al llegar al aeropuerto de Malpensa, según informó la página web del diario La Gazzetta dello Sport.

El jugador argentino, que viajó junto a su padre y su representante, aseguró además que con su arribo a la institución italiana cumple "un sueño" porque es "hincha de Inter desde chico".

Alvarez, quien compartirá plantel con los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Walter Samuel, fue transferido a Inter en 17 millones de dólares por el 90 por ciento del pase.

El 10 por ciento restante sigue en poder de Vélez, actual campeón del fútbol argentino, pero el club italiano, si lo desea, tendrá la opción de comprar esa parte en el futuro.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia