Deportes

De cara al torneo Argentino B, Huracán mejora su estadio

Los trabajos incluirán mejoras edilicias, un moderno sistema de riego y una nueva tribuna con capacidad para 5 mil hinchas. El “Globo” consiguió el ascenso después de disputar el extenso Torneo del Interior.

Hoy, a las 20 hs. en el Estadio Vicente Polimeni, se presentará el convenio con la Municipalidad de Las Heras, por la sesión de un predio colindante al Este del Estadio Huracán Las Heras. El fin del mismo es agregar al Club un terreno que a futuro conformará un playón deportivo.

El proyecto de renovación, incluye la construcción de una tribuna de hormigón armado de 75 metros de largo, con 17 escalones de altura, y capacidad para 5000 hinchas. La cual se ubicará en el sector Este de la cancha.

El predio de la cancha principal contará con un sistema de  riego por aspersión automatizada, con una cisterna de 60.000 lts., sala de máquinas, cañerías y aspersores bajo tierra.

Las mejoras sumarán también la reparación del piso de la cancha y posterior resembrado, arreglos de sanitarios en general, reparación de gradas y contrapisos de la tribuna visitante.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:19
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Globo querido.........!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'