Deportes

Liga Mundial: Argentina hace historia, pasó a las semifinales

En un hecho sin precedentes, el seleccionado albiceleste de voleibol venció a Bulgaria 3 a 0 y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen que se desarrolla en Polonia. Mañana finalizará la labor de este elenco en el duelo ante el local.

Los pibes de Javier Weber siguen haciendo historia. El seleccionado argentino de voleibol consiguió hoy por primera vez meterse entre los cuatro mejores de la Liga Mundial tras vencer 3-0 a Bulgaria.

El joven equipo argentino dirigido por Weber se impuso con parciales de 25-17, 25-22 y 25-22 en una hora y 17 minutos de juego. De esta manera, tras vencer primero a Italia y hoy a Bulgaria, se clasificó para jugar la ronda final que se está desarrollando en Gdansk, Polonia. Algo inédito en la historia del vóley de nuestro país.

Mañana, el conjunto argentino se medirá con Polonia, el anfitrión del torneo, que en el debut también había vencido a los búlgaros y ahora debe enfrentar a los italianos.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:05
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno por los chicos de Voley, se merecian estos triunfos. Lo malo es que en Mendoza no hay un estadio para ver jugar estos deportes( voley, basquet) que le dan alegrias a los que nos gusta el deporte. Que paso con el Mega estadio que se iba a hacer en Godoy Cruz y Mitre donde hoy esta el centro cultural con la cara de la sra. Presidente? Segun tengo entendido a la anterior intendencia guaymallina se le habia aprobado el proyecto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'